El argentino Franco Colapinto se destaco en el prologo del Mundial de Resistencia

El argentino Franco Colapinto, al mando de un Aurus 01 del equipo G-Drive Racing de la LMP2 del Mundial de Resistencia junto al ruso Roman Rusinov y el neerlandes Nyck de Vries, se quedo hoy con el mejor tiempo para la apertura del certamen,

Deportes 27 de abril de 2021 Agencia Télam
El argentino Franco Colapinto, al mando de un Aurus 01 del equipo G-Drive Racing de la LMP2 del Mundial de Resistencia (WEC) junto al ruso Román Rusinov y el neerlandés Nyck de Vries, se quedó hoy con el mejor tiempo para la apertura del certamen, que será el sábado con las 6 Horas de Spa-Francorchamps en Bélgica.
Los prototipos LMP2 volvieron a ser mejores que los Hypercars de la divisional mayor del WEC, como el del poderoso equipo Toyota Gazoo que integra el cordobés José María López.
El trío de De Vries, Rusinov y Colapinto (oriundo de Pilar), a bordo del Aurus 01-Gibson número 26 del equipo G-Drive Racing, fue hoy el más veloz en el trazado de Spa-Francorchamps.
Segundo se ubicó el Oreca 07-Gibson de United Autosports USA que manejan el portugués Filipe Albuquerque, el británico Philip Hanson y el suizo Fabio Scherer, a 0s116; mientras que tercero finalizó el Oreca 07-Gibson de Jota con la conducción del británico Anthony Davidson, el portugués António Félix da Costa y el mexicano Roberto González, quienes quedaron a 0s414.
Por su parte, el Toyota GR010 Hybrid de Pechito López, el japonés Kamui Kobayashi y el británico Mike Conway quedó cuarto, a 0s955 del auto líder, el Toyota del suizo Sebastien Buemi, el neocelandés Brendon Hartley y el japonés Kazuki Nakajima. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email