El argentino Francisco Torres peleara en Estados Unidos en noviembre

El ex campeon argentino de los medianos Francisco Emanuel Torres enfrentara el 13 de noviembre al ex contendor mundial Jose Benavidez junior, pelea a realizarse en Phoenix, Arizona y que estara encuadrada en la categoria superwelter.

Deportes 02 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El ex campeón argentino de los medianos Francisco Emanuel Torres enfrentará el 13 de noviembre al ex contendor mundial José Benavídez junior, pelea a realizarse en Phoenix, Arizona y que estará encuadrada en la categoría superwelter.
El choque Torres - Benavídez será coestelar del combate que sostendrán los ex campeones mundiales supermediano David Benavídez (hermano menor del rival del argentino) y el venezolano José Uzcátegui, eliminatorio a la corona CMB.
El bonaerense Torres, de 31 años, establecido en Estados Unidos, tiene una marca profesional de 17 victorias (5 ko) y 3 derrotas. En su última pelea, el 26 de junio pasado, le ganó por puntos al colombiano Alexi Rivera, en Barranquilla.
Benavídez, de 28 años, tiene el excelente récord de 27 triunfos (18 ko) y 1 contraste, ante el notable Terence Crawford por nocaut técnico en 12 rounds en combate por el título mundial welter OMB.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email