El argentino Francisco Cerundolo quedo eliminado en primera ronda del Challenger frances de Lyon

El argentino Francisco Cerundolo quedo eliminado hoy en la primera ronda del Challenger de tenis de Lyon, en Francia, al caer en el debut ante el local Maxime Janvier por 6-3 y 6-3.

Deportes 07 de junio de 2021 Agencia Télam
El argentino Francisco Cerúndolo quedó eliminado hoy en la primera ronda del Challenger de tenis de Lyon, en Francia, al caer en el debut ante el local Maxime Janvier por 6-3 y 6-3.
Cerúndolo, nacido en la ciudad de Buenos Aires y ubicado en el puesto 117 del ranking mundial de la ATP, fue superado por el francés Janvier (226) tras 1 hora y 23 minutos de partido.
El Challenger de Lyon se juega sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo, reparte un totas de 88.520 euros en premios y cuenta con otros seis argentinos: Pedro Cachín, Camilo Ugo Carabelli, Facundo Bagnis, Tomás Martín Etcheverry, Marco Trungelliti y Andrea Collarini.
El cordobés Cachín (287) se medirá con el uruguayo Pablo Cuevas (92), el porteño Ugo Carabelli (305) jugará con el italiano (235), el santafesino Bagnis (104) se enfrentará al ruso Alexey Vatutin (285).
A su vez, el platense Etcheverry (220) confrontará ante el francés Matteo Martineau (376), el santiagueño Trungelliti (237) jugará con el también francés Tristan Lamasine (252) y estadounidense nacionalizado argentino Collarini (203) se enfrentará contra el japonés Taro Daniel (113).
Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, Croacia; Juan Manuel Cerúndolo lo hizo en Roma, Italia, y el cordobés Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email