El argentino Foyth, del Villarreal, dijo que el objetivo es la final de la Supercopa

Juan Foyth, jugador argentino del Villarreal de España, reconocio que el objetivo cercano del equipo es la final de la Supercopa de Europa contra el Chelsea de Inglaterra, a jugarse el 11 de agosto proximo.

Deportes 21 de julio de 2021 Agencia Télam
Juan Foyth, jugador argentino del Villarreal de España, reconoció que el objetivo cercano del equipo es la final de la Supercopa de Europa contra el Chelsea de Inglaterra, a jugarse el 11 de agosto próximo.
"Tanto el cuerpo técnico como los jugadores en cada sesión de entrenamiento damos el cien por ciento, es una motivación extra poder jugarse un título dentro de pocos días, lo estamos trabajando y disfrutando", dijo hoy futbolista en rueda de prensa.
El defensor, integrante de la Selección argentina de fútbol, se mostró muy agradecido al club por la confianza -ya que renovó su contrato por cinco temporadas- y expresó que, por su parte, intentará ayudar al equipo desde donde le toque, señaló el diario español Mundo Deportivo.
"Estoy muy contento aquí en Villarreal con todo el grupo. El año pasado fue muy lindo y este año vamos también con muchas ilusiones a jugar partido a partido. Desde mi lado, ayudaré desde donde me toque, ya sea en el banco, o en la posición que me quiera poner el entrenador, y luchar partido a partido", afirmó.
En cuanto a su posición preferida, si se ve más confiado en el lateral derecho o como zaguero central, Foyth reconoció que prefiere ser lateral, posición en la que terminó jugando la última temporada, cuando volvió a ser convocado para la Selección que dirige Lionel Scaloni.
Por último, el futbolista surgido en Estudiantes de La Plata dijo: "Hicimos una gran temporada, ahora estamos en Liga de Campeones y en un equipo así tiene que haber mucha competencia, porque eso es bueno para esforzarse al máximo", concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email