El argentino Forray marca en la victoria del Trentino en el basquetbol de Italia

El argentino Andres Forray obtuvo hoy una discreta marca en la victoria que su equipo, Dolomiti Trentino, logro sobre Brescia, por 91-67, en uno de los anticipos de la fecha 23 de la Liga Italiana de Basquetbol de la primera division.

Deportes 20 de marzo de 2021 Agencia Télam
El argentino Andrés Forray obtuvo hoy una discreta marca en la victoria que su equipo, Dolomiti Trentino, logró sobre Brescia, por 91-67, en uno de los anticipos de la fecha 23 de la Liga Italiana de Básquetbol (Legabasket) de la primera división.
El base bonaerense, quien hoy cumplió 35 años, aportó 6 tantos (1-3 en dobles, 0-1 en triples, 4-4 en libres) en los 26 minutos que permaneció en cancha en el estadio BLM Group Arena de Trento.
El exjugador de Banco Provincia completó su faena con la captura de 3 rebotes, la entrega de 2 asistencias y el robo de un balón.
Además, Libertas Pesaro, con presencia argentina, no pudo con Virtus Bologna, que lo derrotó por 75-70, en condición de visitante.
En el quinteto perdedor se desempeñaron el base cordobés Ariel Filloy (ex Atenas de Córdoba) que terminó con 2 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y un robo en 24 minutos; y el escolta santafesino Carlos Delfino (ex Milwaukee Bucks y Houston Rockets de la NBA), que no convirtió tantos (falló los 8 lanzamientos al aro que ejecutó), aunque bajó 3 rebotes, repartió 4 pases gol y propició un recupero en 21m., según indicó el sitio de Legabasket.
Mañana, a partir de las 16.45 hora argentina, Pallacanestro Trieste, con las contribuciones del cordobés Juan Manuel Fernández y del bonaerense Marcos Delía, se medirá con Reyer Venezia, que tiene en sus filas al alero bahiense Bruno Cerella. El líder Armani Milano (17-3) recibirá al San Bernardo Cantú, en otro encuentro.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email