El argentino Florentin es presentado como refuerzo en Rusia

El mediocampista argentino Gabriel Florentin fue presentado hoy como nuevo refuerzo del FC Oremburg, de la Primera Division del futbol de Rusia. El volante ofensivo, de 23 años, llego al club ruso y firmo un contrato por tres temporadas.

Deportes 02 de agosto de 2022 Agencia Télam
El mediocampista argentino Gabriel Florentín fue presentado hoy como nuevo refuerzo del FC Oremburg, de la Primera División del fútbol de Rusia.
El volante ofensivo, de 23 años, llegó al club ruso y firmó un contrato por tres temporadas. Proviene de Argentinos Juniors, que vendió el 50 por ciento de su ficha en 2,3 millones de dólares y mantendrá la otra mitad del pase.
Florentín, quien mañana se pondrá a las órdenes del DT checo Marcel Licka, será el tercer argentino en el plantel, luego del delantero Brian Mansilla (ex-Platense) y del mediocampista Lucas Vera (ex-Huracán, que debutó el pasado fin de semana).
En otro orden, el zaguero platense Lisandro Magallán (ex-Boca Juniors) podría convertirse en nuevo futbolista de CSKA Moscú, si prosperan las negociaciones que llevan a cabo con Ajax, de Países Bajos.
“Es el defensor que CSKA Moscú está buscando”, le confiaron a Télam fuentes periodísticas rusas, que adelantaron también que el cordobés Adolfo Gaich “se quedará en la institución, a pesar de que no es prioridad” para el DT Vladimir Fedotov.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email