El tenista argentino Juan Pablo Ficovich enfrentará hoy al estadounidense Aleksandar Kovacevic por la ronda inicial del Challenger de Morelos, en México, sobre superficie rápida y con premios por 53.120 dólares.

Ficovich, ubicado en el puesto 181 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 14.30 (hora de la Argentina) ante Kovacevic (347) y si le gana irá luego en octavos de final ante el coreano Yunseong Chung (374), quien ayer le ganó australiano Bernard Tomic (408) por 6-3, 3-6 y 6-4.

El argentino, de 25 años, viene de ser finalista en el Challenger mexicano de Aguascalientes, donde perdió el domingo último con el suizo Marc Andrea Huesler.

Los tenistas argentinos lograron este año cinco títulos en los torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Santiago Rodríguez Taverna se coronó campeón en Tigre, en la provincia de Buenos Aires; Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile; Facundo Bagnis en Pereira, Colombia; y Pedro Cachín en Madrid. (Télam)