El argentino Federico Gil quedo decimotercero en skeet en Copa del Mundo de Tiro

El argentino Federico Gil ocupa provisoriamente el decimotercer lugar, al finalizar el primer dia de clasificacion de la especialidad skeet en el marco de la Copa del Mundo de Tiro Deportivo, con escenario en la ciudad de Nueva Delhi,

Deportes 20 de marzo de 2021 Agencia Télam
El argentino Federico Gil ocupa provisoriamente el decimotercer lugar, al finalizar el primer día de clasificación de la especialidad skeet (platillo) en el marco de la Copa del Mundo de Tiro Deportivo, con escenario en la ciudad de Nueva Delhi, India.
El tirador bonaerense, de 32 años, acumuló un registro parcial de 72 puntos (23+25+24), para quedar a dos de los que ostentan la vanguardia.
Gil, oriundo de la ciudad de Avellaneda, consiguió la medalla de plata en la anterior cita mundialista en 2019, en la ciudad de Larnaca, Chipre.
Disputadas las primeras tres rondas, los líderes son el qatarí Nasser Al Attiya (reconocido también por sus participaciones en los Rally Dakar), el emiratí Saif bin Futais y el indio Gurjoat Khangura, todos con 74 puntos.
Al cabo de 53 ediciones de campeonatos mundiales de la disciplina, Argentina logró 16 medallas de oro, 6 de plata y 10 de bronce. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email