El argentino Facundo Mena avanzo a los cuartos de final del Challenger estadounidense de Tallahassee

El argentino Facundo Mena avanzo hoy a los cuartos de final de Challenger estadounidnes de Tallahassee, al vencer al canadiense Brayden Schnur por 4-6, 6-3 y 6-4.

Deportes 21 de abril de 2021 Agencia Télam
El argentino Facundo Mena avanzó hoy a los cuartos de final de Challenger estadounidnes de Tallahassee, al vencer al canadiense Brayden Schnur por 4-6, 6-3 y 6-4.
El porteño Mena, ubicado en el puesto 272 del ranking mundial de la ATP, superó a Schnur, situado en el lugar 222 del escalafón ecuménico, tras 2 horas y 12 minutos de enfrentamiento.
Mena se había presentado el martes con un triunfo sobre el local Toby Alex Kodat (770) por 6-3 y 6-1 y jugará en los cuartos de final con el vencedor del cruce entre el brasileño Pedro Sakamoto (315) y el dinamarqués Mikael Torpegaard (191), quienes se enfrentaban más tarde.
El Challenger estadounidense de Tallahassee, capital del Estado de Florida, se lleva a cabo sobre canchas de polvo de ladrillo y reparte un total de 52.080 dólares en premios.
Los tenistas argentinos conquistaron este año tres torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó campeón dos veces en Chile, en Concepción y en Santiago, mientras que Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email