El argentino Facundo Bagnis avanzo a los cuartos de final del Challenger de tenis de Guayaquil

El argentino Facundo Bagnis avanzo hoy a los cuartos de final del Challenger de tenis de Guayaquil, en Ecuador, al vencer al peruano Nicolas Álvarez por 6-2, 4-6 y 6-1.

Deportes 04 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El argentino Facundo Bagnis avanzó hoy a los cuartos de final del Challenger de tenis de Guayaquil, en Ecuador, al vencer al peruano Nicolás Álvarez por 6-2, 4-6 y 6-1.
Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, y ubicado en el puesto 79 del ranking mundial de la ATP, superó al peruano Nicolás Álvarez (389), tras 2 horas y 15 minutos de partido.
El santafesino se medirá mañana en los cuartos de final contra el vencedor del cruce entre el platense Tomás Martín Etcheverry (131) y español Nicolás Álvarez Varona (403), quienes jugaban más tarde.
En tanto el bonaerense Nicolás Kicker (240), oriundo de la ciudad de Merlo, se enfrentaba en el último match de la jornada en Guayaquil ante el brasileño Daniel Dutra Silva (508).
En el caso de avanzar a los cuartos de final, Kicker jugará este viernes ante el brasileño Thiago Seyboth Wild (132) o el colombiano Alejandro González (444).
El Challenger ecuatoriano de Guayaquil se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 52.080 dólares en premios.
Los tenistas argentinos conquistaron este año 17 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, siendo el más ganador Sebastián Báez con cinco títulos: Concepción y Santiago en dos ocasiones, los tres en Chile, más en Zagreb, en Croacia, y en Buenos Aires. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email