El argentino Ezequiel Capellino es nuevo jugador de Corinthians de Brasil

El argentino Ezequiel de 21 años, es nuevo jugador de Corinthians de Brasil y se sumara a los equipos juveniles del club que jugaran el Brasileirao Sub-23 y la Copa Paulista de la categoria, señalo la prensa brasileña.

Deportes 16 de enero de 2020 Agencia Télam
El argentino Ezequiel Capellino, de 21 años, es nuevo jugador de Corinthians de Brasil y se sumará a los equipos juveniles del club que jugarán el Brasileirao Sub-23 y la Copa Paulista de la categoría, señaló la prensa brasileña.
Capellino, proveniente de Argentinos Juniors, fue ofrecido a los directivos de Corinthians y evaluado por la comisión técnica liderada por Edson Leivinha.
El argentino llega a la entidad sin costo alguno y en caso de sobresalir podría ser tomado en cuenta en el futuro para jugar en el equipo profesional.
El jugador se formó en Argentinos Juniors, se destacó en las divisiones inferiores e incluso fue citado por el entrenador Sebastián Becaccece, hoy en Racing, para sumarse al seleccionado argentino Sub-20, reseñó el diario Lance, que ilustro la nota con un foto de Capellino junto Lionel Messi en el predio que la AFA posee en Ezeiza.
En 2019 Capellino firmó contrato con Argentinos Juniors hasta 2022, y estuvo integrando la reserva del equipo de La Paternal. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email