El tenista argentino Tomás Martín Etcheverry enfrentará hoy al norteamericano Christian Harrison (307) por los cuartos de final del Challenger estadounidense de Savannah, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 53.120 dólares.

Etcheverry, ubicado en el puesto 95 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 13 (hora de la Argentina) frente a Harrison (307) y si le gana avanzará a semifinales, donde jugaría ante otro tenista local: Alex Rybakov (373) o Jeffrey John Wolf (142)

El tenista nacido en La Plata hace 22 años es el máximo favorito al título del certamen y se instaló entre los ocho mejore luego de haber dejado en el camino al local Aidan Mayo (1372) y al francés Arthur Fils (427).

Los tenistas argentinos lograron este año cinco títulos en los torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Santiago Rodríguez Taverna se coronó campeón en Tigre, en la provincia de Buenos Aires; Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile; Facundo Bagnis en Pereira, Colombia; y Pedro Cachín en Madrid. (Télam)