El argentino Etcheverry juega en el Challenger italiano de Perugia

El tenista argentino Tomas Martin Etcheverry enfrentara hoy al croata Borna Coric por los cuartos de final del Challenger de Perugia, en Italia, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 134.920 dolares.

Deportes 10 de junio de 2022 Agencia Télam
El tenista argentino Tomás Martín Etcheverry enfrentará hoy al croata Borna Coric por los cuartos de final del Challenger de Perugia, en Italia, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 134.920 dólares.
Etcheverry, ubicado en el puesto 90 del ranking mundial de la ATP, jugará ante Coric (244) no antes de las 13 (hora de la Argentina) y si avanza a semifinales se encontrará mañana con ganador del cruce entre el argentino nacionalizado italiano Luciano Darderi (277) y el local Luca Potenza (564).
El tenista nacido en La Plata hace 22 años se instaló entre los ocho mejores del torneo merced a dos triunfos en tres sets, sobre los italianos Marco Cecchinato (160) y Flavio Cobolli (157).
Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho títulos en los torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.
El cordobés Pedro Cachín se consagró campeón en Madrid, España, y Praga, República Checa; Santiago Rodríguez Taverna en Tigre, en la provincia de Buenos Aires; Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile y Facundo Bagnis en Pereira, Colombia.
Camilo Ugo Carabelli alzó el título en la segunda edición del Challenger de Tigre jugado en el Club Náutico Hacoaj, y Facundo Díaz Acosta se consagró campeón en el que se jugó en Coquimbo, Chile. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email