El argentino Etcheverry cayo en las semifinales del Challenger de Turquia

El tenista argentino Tomas Etcheverry quedo eliminado del Challenger de Antalya, en Turquia, al perder hoy en semifinales con el español Carlos Taberner por 7-5 y 6-2.

Deportes 06 de febrero de 2021 Agencia Télam
El tenista argentino Tomás Etcheverry quedó eliminado del Challenger de Antalya, en Turquía, al perder hoy en semifinales con el español Carlos Taberner por 7-5 y 6-2.
Etcheverry, nacido en La Plata y ubicado en el puesto 247 del ranking mundial de la ATP, perdió con Taberner (144) luego de una hora y 34 minutos de juego, en un partido que el valenciano dominó a voluntad en el segundo set.
Taberner irá mañana en busca del título ante su compatriota Jaume Munar (103), quien entrena durante todo el año en la Academia de Rafael Nadal, en Mallorca, y superó en la otra semifinal al italiano Alessandro Giannessi (165) por 6-0, 2-0 y abandono por lesión.
En cuanto a Etcheverry, de 21 años, superó su actuación de la semana pasada cuando arribó hasta los cuartos de final en otro Challenger jugado en la ciudad de Antalya, y se instaló entre los cuatro mejores del torneo con triunfos sobre los brasileños Julio Menezes (186) y Thiago Seyboth Wild (118), y sobre el correntino Leonardo "Yacaré" Mayer (137). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email