El argentino Etcheverry avanzo a los cuartos de final del Challenger de Campinas

El argentino Tomas Martin Etcheverry avanzo hoy a los cuartos de final del Challenger de tenis brasileño de Campinas, al superar al aleman Nicola Kuhn por 3-6, 6-4 y 6-1.

Deportes 17 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El argentino Tomás Martín Etcheverry avanzó hoy a los cuartos de final del Challenger de tenis brasileño de Campinas, al superar al alemán Nicola Kuhn por 3-6, 6-4 y 6-1.
El platense Etcheverry, ubicado en el puesto 129 del ranking mundial de la ATP, superó al alemán Kuhn (290), al cabo de 2 horas y 39 minutos de enfrentamiento.
En los cuartos de final se medirá contra el chileno Nicolás Nicolás Jarry (166), quien superó hoy al porteño Camilo Ugo Carabelli (209) por 6-1 y 6-2, tras 1 hora y 2 minutos de juego.
Por su parte, el estadounidense nacionalizado argentino Andrea Collarini (263) cayó el kazajo Timofev Skatov (259) por 7-6 (7-2) y 6-2, luego de 2 horas de partido.
El certamen, que se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y reparte premios por un total de 52.080 dólares, tiene a otros cuatro tenistas argentinos que superaron la ronda inicial y volverán a jugar mañana en los octavos de final: los hermanos Juan Manuel y Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez y Santiago Rodríguez Taverna.
Juan Manuel Cerúndolo (89) enfrentará al brasileño Gustavo Heide (596) y si lo pasa podría jugar contra su hermano Francisco Cerúndolo (112), quien se medirá con el también local Felipe Meligeni Rodríguez Alves (178).
Báez (111) jugará ante el peruano Nicolás Álvarez (366) y si avanza a los cuartos de final enfrentará a Rodríguez Taverna (336) o el español Nicolás Álvarez Varona (377).
Los tenistas argentinos conquistaron este año 17 títulos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, siendo el más ganador Sebastián Báez con cinco trofeos, tres en Chile, dos en Santiago y uno en Concepción, otro en Zagreb, en Croacia, y el restante en Buenos Aires. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email