El zaguero central argentino Rodrigo Erramuspe convirtió hoy la agónica igualdad del PAS Giannina frente a Panaitolikos (1-1), en el primer adelanto de la fecha 19 de la Superliga de fútbol de Grecia.

El defensor marplatense, de 32 años, sumó la paridad del elenco visitante, a los 44 minutos de la segunda mitad.

De este modo, Erramuspe (exjugador de Lanús, Huracán y Belgrano de Córdoba, entre otros) acumula 7 anotaciones en el presente campeonato, al cabo de 18 presentaciones, según indicó "Flashscore".

En PAS Giannina, que ocupa la novena colocación con 18 unidades, también se desempeñó el mediocampista uruguayo Federico Gino (ex All Boys, Aldosivi de Mar del Plata y Platense).

Mañana continuará la jornada con los partidos OFI Creta (Miguel Mellado)-Asteras Trípolis (Federico Alvarez, Juan Munafó, Matías Iglesias, Julián Bartolo, Facundo Bertoglio y Jerónimo Barrales) y Aris Salónica (Daniel Mancini y Mateo García)-Volos (Enzo Gaggi).

Los cotejos del domingo serán Ionikos-AEK Atenas (del DT Matías Almeyda y con Sergio Araujo); Levadiakos-Lamia, Panathinaikos (Sebastián Palacios y Facundo Sánchez)-PAOK Salónica y Atromitos-Olympiakos.

Principales posiciones: Panathinaikos 45 puntos; AEK Atenas 41; Olympiakos 38; PAOK Salónica 36

(Télam)