El argentino Erik Thomas se une a Paulistano de Brasil

El alero argentino Erik Thomas acordo condiciones y seguira jugando al basquetbol en Brasil, tras haber cerrado su vinculacion con Paulistano, para participar de la Liga Nacional de ese pais sudamericano.

Deportes 17 de enero de 2021 Agencia Télam
El alero argentino Erik Thomas acordó condiciones y seguirá jugando al básquetbol en Brasil, tras haber cerrado su vinculación con Paulistano, para participar de la Liga Nacional (NBB) de ese país sudamericano.
El jugador entrerriano, de 26 años, fue confirmado como nueva ficha del club paulista por su agencia de representación, GP Sports.
Thomas vistió la camiseta de Soles de Mexicali durante el último semestre, convirtiéndose en uno de los protagonistas de la competencia en la Liga Mexicana (LNBP).
Durante su permanencia en la escuadra de Mexicali, el paranaense promedió 17,7 puntos y 7,5 rebotes por partido, al cabo de 20 cotejos.
En la LNB, Thomas vistió las camisetas de Regatas Corrientes (2017-2019), Libertad de Sunchales (2019) y Ferro (2019-2020).
En otro orden, por una de las llaves del Súper 8 de la Copa brasileña, Flamengo, con participación argentina, superó a Franca, por 90-79.
En el conjunto carioca, el escolta entrerriano Luciano González (ex San Lorenzo e Instituto) colaboró con 19 tantos (2-3 en dobles, 2-6 en triples, 9-11 en libres), 3 asistencias, un robo y un rebote en 31m.
Mientras tanto, el base juninense Franco Balbi (ex Argentino de Junín y Ferro) contribuyó con 9 unidades (3-6 en triples), 4 pases gol y 3 rebotes en 16m., según indicó el sitio oficial de la NBB. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email