El argentino Emiliano Boffelli se sumara al Racing 92 de Francia

El back Emiliano Boffelli, integrante del seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, se sumara al Racing 92 de Francia, y su llegada esta prevista para los primeros dias de enero proximo, segun lo anticipo hoy la prensa francesa.

Deportes 22 de diciembre de 2020 Agencia Télam
El back Emiliano Boffelli, integrante del seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, se sumará al Racing 92 de Francia, y su llegada está prevista para los primeros días de enero próximo, según lo anticipó hoy la prensa francesa.
Boffelli, de 25 años y con 27 partidos jugados para Los Pumas (también jugó en la franquicia argentina Jaguares), recibió varias ofertas para sumarse a equipos europeos pero finalmente se decidió por Racing 92, actual subcampeón de Europa y en donde juega su compatriota Juan Imhoff, también integrante del seleccionado argentino.
Según informó el sitio francés especializado en rugby Rugbyrama, Racing 92 ya ultimó todos los detalles que faltaban para concretar la llegada de Boffelli al equipo y durante las próximas horas hará oficial el fichaje del jugador.
Boffelli competirá por un lugar en la formación titular con Simon Zebo, el australiano Kurtley Beale y Luouis Dupichot.
El rosarino jugo en Duendes, Los Pampas XV y Jaguares, en donde fue subcampeón en 2019 jugando como fullback o wing y se caracteriza por la potencia de su remate en los penales de larga distancia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email