El argentino Elsener aporta en el basquetbol de ascenso de Japon

El argentino Alexis Elsener concreto hoy un aceptable desempeño y participo activamente de la victoria que su equipo, Veltex Shizuoka, obtuvo sobre Yokohama, por 90-57, en un partido correspondiente a la fecha 25 de la fase regular de la B3 League

Deportes 02 de enero de 2022 Agencia Télam
El argentino Alexis Elsener concretó hoy un aceptable desempeño y participó activamente de la victoria que su equipo, Veltex Shizuoka, obtuvo sobre Yokohama, por 90-57, en un partido correspondiente a la fecha 25 de la fase regular de la B3 League (tercera división) del básquetbol de Japón.
El alero cordobés, de 33 años, ingresó como relevo y estuvo en cancha durante 22 minutos.
El exjugador de La Unión de Formosa, Atenas de Córdoba y Obras Basket, entre otros clubes, aportó 13 tantos (4-7 en dobles, 1-4 en triples, 2-2 en libres), 6 rebotes, 4 asistencias y 4 recuperos, según reportó el sitio Eurobasket.
Elsener, que disputó 24 cotejos en la campaña, acumula una media de 16,7 puntos; 6 rebotes; 2,6 asistencias y 2,5 robos (está segundo en la tabla anual de la temporada) por partido.
Veltex Shizuoka, que figura cuarto en la clasificación con una marca de 18 triunfos y 7 derrotas, es dirigido por el DT entrerriano Facundo Muller (ex Instituto de Córdoba y San Lorenzo).
El solitario líder es Nagasaki, con una marca 22-2, escoltado por Chiba, con 19-3. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email