El argentino Dominguez llevara la camiseta 8 del historico Giacomo Bulgarelli en Bologna

El argentino Nicolas Dominguez, ex Velez y flamante jugador del Bologna, vestira la camiseta numero 8 de Giacomo Bulgarelli, idolo historico de ese equipo italiano.

Deportes 15 de enero de 2020 Agencia Télam
El argentino Nicolás Domínguez, ex Vélez y flamante jugador del Bologna, vestirá la camiseta número 8 de Giácomo Bulgarelli, ídolo histórico de ese equipo italiano.
El juvenil volante, quien integra el seleccionado argentino de fútbol, debutó oficialmente el pasado fin de semana en su nuevo club ante el Torino.
"Nico" Domínguez, en declaraciones a la Gazzeta dello Sport, dijo hoy que le gusta el apodo de "El Príncipe" con el que lo bautizaron los hinchas bologneses y aseguró que "es un sueño poder jugar en Bologna, estoy convencido de que será una muy buena oportunidad para crecer en mi carrera".
El jugador argentino, de 22 años, fue adquirido por el Bologna en mayo del año pasado, pero siguió en Vélez -cedido por el club italiano- hasta diciembre último.
Con respecto a la camiseta número 8 que llevará en su paso por Bologna, Domínguez dijo que "sé muy bien que ese número perteneció al mejor jugador de la historia del club, como fue Bulgarelli. Trataré de cumplir con la expectativa de todos los que confiaron en mí". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email