El argentino Dinenno, de Pumas UNAM, es seguido por Palmeiras y San Pablo de Brasil

El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, quien juega en Pumas de Mexico, esta siendo observado por Palmeiras, vigente Campeon de America, y San Pablo, dirigido por el argentino Hernan Crespo, ambos equipo brasileños, con el objetivo de

Deportes 26 de febrero de 2021 Agencia Télam
El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, quien juega en Pumas de México, esta siendo observado por Palmeiras, vigente Campeón de América, y San Pablo, dirigido por el argentino Hernán Crespo, ambos equipo brasileños, con el objetivo de reforzarse para la Copa Libertadores de este año.
El exjugador de Racing Club, nacido en Rosario hace 26 años, está hace un año en Pumas UANM pero sus buenas actuaciones, con 17 goles en 35 partidos, lo pusieron en la mira de Palmeiras, que también busca al colombiano de River Rafael Santos Borré, y del San Pablo.
No obstante, Pumas tiene claro que solo se irá Dinenno en caso de que el club que lo compre pague la cláusula de rescisión, que es de 8.000.000 de dólares, señaló el periódico Medio Tiempo.
El atacante, quien en la Argentina también jugó en Temperley y Aldosivi de Mar del Plata, tiene contrato hasta el 2022 con Punas UNAM y sobresalió en el pasado torneo de México, en el que su equipo llegó a la final y perdió con León.
Dinenno, quien en Racing apenas jugó nueve partidos e hizo un gol, totaliza en su carrera 255 encuentros y 95 tantos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email