El argentino Diego Vazquez, nuevo entrenador del seleccionado hondureño de futbol

El entrenador argentino Diego Martin Vazquez fue nombrado hoy como nuevo director tecnico de la seleccion de Honduras, confirmo la Federacion Nacional Autonoma de Futbol de Honduras .

Deportes 19 de junio de 2022 Agencia Télam
El entrenador argentino Diego Martín Vázquez fue nombrado hoy como nuevo director técnico de la selección de Honduras, confirmó la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).
La decisión de la entidad hondureña provocó una fuerte reacción del club Municipal de Guatemala al que el DT había llegado a un acuerdo para dirigirlo en la temporada 2022-2023, consignó un cable de la agencia de noticias AFP.
El club guatemalteco respondió ante el hecho con un comunicado titulado: "Municipal no es juguete de nadie" y donde expresa que "Vázquez y su equipo de trabajo (...) no formará parte del plantel escarlata para la temporada 2022-2023, tras la falta de ética y compromiso de parte del estratega argentino".
La Fenafuth contrató a Vázquez luego del fracaso sufrido en las Eliminatorias para clasificar al Mundial de Qatar 2022 con el uruguayo Fabián Coito y el colombiano Hernán "Bolillo" Gómez, tras quedar en el último lugar del octogonal final clasificatorio. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email