El argentino Descotte quiere avanzar en el Challenger mexicano de Puerto Vallarta

El tenista argentino Matias Descotte enfrentara hoy al uruguayo Pablo Cuevas por los octavos de final del Challenger mexicano de Puerto Vallarta.

Deportes 25 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El tenista argentino Matías Descotte enfrentará hoy al uruguayo Pablo Cuevas por los octavos de final del Challenger mexicano de Puerto Vallarta.
Descotte, ubicado en el puesto 474 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 23 (hora de la Argentina) ante el uruguayo Cuevas (98), máximo favorito al título del torneo.
El argentino, de 27 años, se presentó en Puerto Vallarta con una victoria sobre el tenista local Gerardo López Villaseñor (586) por 6-7 (2-7), 7-5 y 6-0.
En el caso de superar a Cuevas, Descotte jugará este viernes en cuartos de final ante el ganador del cruce que animarán el japonés Yosuke Watanuki (278) y el taiwanés Tung-Lin Wu (266).
El certamen, que se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por 52.080 dólares, cumple su tercera edición y las dos anteriores tuvo como campeones al español Adrián Menéndez Maceiras (2018) y el austríaco Sebastián Ofner (2019), mientras que en 2020 no se jugó debido a la pandemia de coronavirus.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email