El argentino Denis marca en la segunda division del futbol de Italia

El atacante argentino German Denis se hizo presente con una conquista en la goleada que Reggina le estampo al Vicenza, por 3-0, en partido correspondiente a la fecha 33 de la Serie B del futbol de segunda division de Italia.

Deportes 11 de abril de 2021 Agencia Télam
El atacante argentino Germán Denis se hizo presente con una conquista en la goleada que Reggina le estampó al Vicenza, por 3-0, en partido correspondiente a la fecha 33 de la Serie B del fútbol de segunda división de Italia.
El delantero bonaerense, de 39 años, selló la victoria del elenco local, a los 11 minutos de la segunda mitad.
De este modo, el exjugador de Independiente, Lanús, Colón de Santa Fe y Talleres de Remedios de Escalada anotó el cuarto tanto en 25 presentaciones, al cabo del certamen, según indicó el sitio Flashscore.
El primer gol de Reggina (novena colocación con 44 puntos) fue obra de un rechazo desafortunado del también argentino Nahuel Valentini (ex El Porvenir y Rosario Central), a los 4 minutos de la primera etapa.
Otros marcadores de la jornada: Venezia 3-Cosenza 0; Lecce 1-SPAL 2; Virtus Entella 0-Salernitana 3; Cremonese 2-Pordenone 1; Brescia 1-Pescara 1; Ascoli 1-Monza 0; Reggiana 0-Empoli 1; Frosinone 1-Cittadella 1.
Principales posiciones: Empoli 62 puntos; Lecce 58; Salernitana 57; Venezia 53; Monza 52
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email