El argentino Delia interesa en el Pesaro del basquetbol de Italia

El pivote argentino Marcos Delia interesa en el Libertas Pesaro de la Liga A del basquetbol de Italia, luego de haber vestido la camiseta del Pallacanestro Trieste durante las dos ultimas temporadas.

Deportes 26 de julio de 2022 Agencia Télam
El pivote argentino Marcos Delía interesa en el Libertas Pesaro de la Liga A del básquetbol de Italia, luego de haber vestido la camiseta del Pallacanestro Trieste durante las dos últimas temporadas.
De acuerdo al informe exhibido hoy por el periódico ‘Corriere AdriáticoÂ’ el interno bonaerense, próximo a cumplir 30 años, “es seguido de cerca para incorporarse” a una franquicia que ya tiene en sus filas al escolta santafesino Carlos Delfino (ex NBA en Milwaukee Bucks, Detroit Pistons, Houston Rockets y Toronto Raptors).
Delía, oriundo de la ciudad de Saladillo, consiguió durante la pasada campaña en el Trieste una media de 10,1 puntos y 5,7 rebotes por partido en la Legabasket (Liga A), según reprodujo el sitio especializado ‘SportandoÂ’.
El interno, que jugó para el seleccionado argentino los últimos Juegos Olímpicos de Tokio, vistió anteriormente las camisetas de Boca Juniors y Obras Basket en la Liga Nacional (LNB).
Delía es uno de los 24 jugadores convocados por el técnico bahiense Néstor ‘CheÂ’ García para integrar el representativo albiceleste que disputará la AmeriCup (Copa América) en Recife, durante septiembre venidero. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email