El argentino Delbonis quedo eliminado en la ronda inicial del ATP de Mallorca

El argentino Federico Delbonis quedo eliminado en la ronda inicial del ATP 250 de Mallorca, en España, que se juega sobre canchas de cesped y forma parte de la gira previa del Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam del año que comienza en Londres

Deportes 20 de junio de 2022 Agencia Télam
El argentino Federico Delbonis quedó eliminado en la ronda inicial del ATP 250 de Mallorca, en España, que se juega sobre canchas de césped y forma parte de la gira previa del Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam del año que comienza en Londres el lunes venidero, al caer ante el suizo Antoine Bellier por 6-3 y 7-6 (8-6).
El azuleño Delbonis (85) fue superado por el suizo Bellier (303), proveniente de la clasificación previa del certamen español, al cabo de 1 hora y 47 minutos de enfrentamiento.
El torneo de Mallorca cuenta con otro argentino, el bonaerense Sebastián Báez (36), quien mañana jugará por la primera fase ante el australiano Jordan Thompson (68), proveniente de la qualy.
El torneo español de Mallorca se lleva a cabo sobre canchas de césped, reparte un total de 886.500 euros en premios y tiene como máximo favorito al ruso Daniil Medvedev, número 1 del mundo, quien debutará directamente en la segunda ronda del certamen ante el ruso Aslan Karatsev (43). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email