El argentino Delbonis jugara desde mañana el Great Ocean Road Open en Melbourne

El tenista argentino Federico Delbonis se medira con el bosnio Damir Dzumhur en la ronda inicial del ATP 250 Great Ocean Road Open, que comenzara a jugarse desde mañana en Melbourne y repartira premios por 311.665 dolares.

Deportes 30 de enero de 2021 Agencia Télam
El tenista argentino Federico Delbonis se medirá con el bosnio Damir Dzumhur en la ronda inicial del ATP 250 Great Ocean Road Open, que comenzará a jugarse desde mañana en Melbourne y repartirá premios por 311.665 dólares.
Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 77 del ranking mundial de la ATP, debutará ante Dzumhur (119), un tenista al que no había enfrentado anteriormente en su carrera, y en el caso de superarlo, su iguiente rival surgirá entre el brasileño Thiago Monteiro (83) y el canadiense Vasek Pospisil (61), según lo determinó el sorteo del cuadro principal del torneo.
El certamen, que se jugará sobre superficie rápida y forma parte de la gira previa al abierto de Australia, que comenzará el 8 de febrero, tiene como máximo favorito al título al belga David Goffin (14), quien debutará directamente en la segunda ronda.
El segundo cabeza de serie será el ruso Karen Khachanov (20), quien también fue exceptuado de la ronda inicial. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email