El argentino Delbonis avanzo a la segunda ronda del Abierto español de Marbella

El azuleño Federico Delbonis avanzo hoy a la segunda ronda del ATP 250 de tenis de Marbella, al vencer en el debut al español Roberto Carballes Baena por 7-5 y 6-1, mientras que el cordobes Juan Ignacio Londero quedo eliminado, al perder ante el

Deportes 05 de abril de 2021 Agencia Télam
El azuleño Federico Delbonis avanzó hoy a la segunda ronda del ATP 250 de tenis de Marbella, al vencer en el debut al español Roberto Carballés Baena por 7-5 y 6-1, mientras que el cordobés Juan Ignacio Londero quedó eliminado, al perder ante el eslovaco Norbert Gombos por 6-7 (3-7), 6-1 y 6-3.
Delbonis, ubicado en puesto 85 del ranking mundial de la ATP, superó con claridad y solidez al español Carballés Baena (98), luego de 1 hora y 41 minutos de partido.
El tenista bonaerense confrontará en la segunda fase del certamen andaluz ante el eslovaco Gombos (99), quien hoy venció al cordobés Londero, nacido en Jesús María y situado en el lugar 94 del escalafón ecuménico del tenis, tras 2 horas y 12 minutos de enfrentamiento.
Los otros dos argentinos que participan del torneo, el santafesino Facundo Bagnis (104) y el porteño Francisco Cerúndolo (114), se medirán entre ellos y debutarán mañana.
El Abierto de Marbella, en la región de Andalucía, se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, reparte un total de 408.800 euros en premios y el primer preclasificado es el español Pablo Carreño Busta (15), quien debutará directamente en la segunda ronda del certamen. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email