El argentino Coria avanza a la segunda ronda en Serbia

El tenista argentino Federico Coria debuto hoy con victoria sobre el local Marko Topo 4-6, 6-2 y 6-0 y avanzo a la segunda ronda del ATP 250 de Belgrado, que se disputa sobre polvo de ladrillo con una bolsa de premios de medio millon de euros.

Deportes 23 de mayo de 2021 Agencia Télam
El tenista argentino Federico Coria debutó hoy con victoria sobre el local Marko Topo 4-6, 6-2 y 6-0 y avanzó a la segunda ronda del ATP 250 de Belgrado, que se disputa sobre polvo de ladrillo con una bolsa de premios de medio millón de euros.
Coria, de 29 años, número 94 del ranking mundial, tendrá como siguiente rival al ganador del cruce entre el uruguayo Pablo Cuevas y el serbio Miomir Kecmanovic, séptimo preclasificado.
El segundo argentino anotado en el torneo, el azuleño Federico Delbonis -octavo favorito-, debutará con el local Lukas Klein, que accedió al cuadro principal como perdedor afortunado.
El ATP 250 de Belgrado, incorporado este año al circuito, tiene como máximo favorito al número uno del mundo, el serbio Novak Dkojovic, y forma parte de la gira previa para Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada que comenzará el domingo próximo en París. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email