El argentino Contte quedo muy lejos tras primera la etapa de la Vuelta a Portugal de ciclismo

El argentino Tomas Contte quedo hoy muy lejos, mas alla de los 100 primeros en la clasificacion, al completarse la primera etapa de la edicion 83 de la Vuelta Ciclistica de Portugal, que comprendio mas de 193 kilometros entre las localidades de Vila

Deportes 05 de agosto de 2022 Agencia Télam
El argentino Tomás Contte quedó hoy muy lejos, más allá de los 100 primeros en la clasificación, al completarse la primera etapa de la edición 83 de la Vuelta Ciclística de Portugal, que comprendió más de 193 kilómetros entre las localidades de Vila Franca de Xira y Elvas.
El pedalista bonaerense, de 24 años, se situó en la ubicación 111 al finalizar el tramo inicial de la competencia que comprenderá 10 etapas y se cerrará con el recorrido entre Porto-Vila Nova de Gaia.
Contte, del equipo Aviludo Louletano y nacido en la ciudad de Zárate, registró un tiempo acumulado de 4h. 35m. 14s., que le permitió colocarse a 4m. 46s. del provisorio puntero, el estadounidense Scott McGill (Wildlife Generation).
El británico Oliver Rees (Trinity Racing) ocupa el segundo lugar, mientras que el uruguayo Mauricio Moreira (Glassdrive) está parcialmente en la tercera colocación.
Mañana se disputará la segunda etapa, que se iniciará en la ciudad española de Badajoz y terminará en Castelo Branco, con un recorrido de 181,5 kilómetros. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email