El argentino Collarini quedo eliminado en torneo de Italia

El tenista argentino Andrea Collarini quedo eliminado del Challenger de Biella, en Italia, al perder hoy en los octavos de final con el esloveno Blaz Rola por 6-0 y 6-3.

Deportes 30 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El tenista argentino Andrea Collarini quedó eliminado del Challenger de Biella, en Italia, al perder hoy en los octavos de final con el esloveno Blaz Rola por 6-0 y 6-3.
Collarini, ubicado en el puesto 198 del ranking mundial de la ATP, se presentó en Biella ayer con una victoria sobre el italiano Andrea Arnaboldi (286) por 6-2, 4-6 y 6-2, pero hoy no mantuvo su nivel y fue claramente superado por Rola (148) luego de una hora y cinco minutos de partido.
Con la derrota de Collarini, quedan dos tenistas argentinos en el certamen que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 44.820 euros, Facundo Bagnis y Juan Pablo Ficovich, quienes jugarán mañana sus respectivos partidos de los octavos de final.
Bagnis (129), nacido en Armstrong, Santa Fe, le ganó ayer en la ronda inicial al dominicano Roberto Cid Subervi (214) por 7-5 y 6-1, y su próximo rival será el francés Alexandre Muller (238).
Ficovich (206), por su parte, se impuso también ayer en la ronda inicial sobre el experimentado español Guillermo García López (215) por un cómodo 6-3 y 6-2 , y mañana se medirá con el australiano Christopher O'Conell (112). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email