El argentino Collarini avanzo a los octavos de final del Challenger de tenis italiano de Biella

El argentino Andrea Collarini avanzo hoy a los octavos de final del Challenger de tenis de Biella, en Italia, al vencer en el debut al australiano Alex Bolt por 6-2 y 6-2.

Deportes 03 de mayo de 2021 Agencia Télam
El argentino Andrea Collarini avanzó hoy a los octavos de final del Challenger de tenis de Biella, en Italia, al vencer en el debut al australiano Alex Bolt por 6-2 y 6-2.
Collarini, estadounidense y nacionalizado argentino, está ubicado en el puesto 215 del ranking mundial de la ATP y necesitó de 1 hora y 6 minutos para eliminar al australiano Bolt (193).
El argentino se medirá en la segunda ronda contra el vencedor del cruce entre el italiano Stefano Napolitano (326) y el boliviano Hugo Dellien (127), quienes jugarán mañana.
El Challenger de Biella cuenta con otros tres argentinos en su cuadro principal: el correntino Leonardo Mayer, y los porteños Juan Manuel Cerúndolo y Guido Andreozzi.
Juan Manuel Cerúndolo (152), quien ayer obtuvo el Challenger de Roma, enfrentará al estadounidense Mackenzie McDonald (121) y Leo Mayer (160) confrontará ante el italiano Luca Vanni (438).
En tanto Andreozzi (221), quien hoy logró el derecho a estar en el cuadro principal tras vencer en la final de la qualy al chileno Marcelo Tomás Barrios Vera (241) por 6-3 y 6-3, tras 1 hora y 54 minutos de juego, se medirá ante el belga Kimmer Coppejans (177), todos en la jornada de mañana.
El Challenger de Biella, en la región italiana del Piamonte, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 44.820 euros en premios.
Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó dos veces en Chile, en Concepción y en Santiago, Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal; y Juan Manuel Cerúndolo ganó en Roma, Italia. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email