El argentino Coceres no pudo atrapar el vacante titulo super mediano en Las Vegas

El argentino Marcelo Esteban Coceres fracaso anoche en su intento de atrapar el vacante titulo super mediano de la Organizacion Norteamericana de Boxeo , al perder con el puertorriqueño Edgar Berlanga por puntos, con fallo unanime, al cabo de

Deportes 10 de octubre de 2021 Agencia Télam
El argentino Marcelo Esteban Cóceres fracasó anoche en su intento de atrapar el vacante título super mediano de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO), al perder con el puertorriqueño Edgar Berlanga por puntos, con fallo unánime, al cabo de diez rounds en Las Vegas, Estados Unidos.
La pelea formó parte del programa preliminar de la gran velada en el T-Móbile Arena, donde el británico Tyson Fury retuvo el título de los pesados CMB luego de noquear al estadounidense Deontay Wilder en el undécimo asalto.
Berlanga, de 24 años, notable pegador nacido en Brooklyn con raíces boricuas, se impuso con tres tarjetas idénticas: 96-93.
El ganador se convirtió en noticia cuando ganó sus primeras 16 peleas por nocaut en el primer asalto, racha que se cortó en abril de este año cuando le ganó por decisión unánime al estadounidense Demond Nicholson tras derribarlo cuatro veces en ocho asaltos.
El entrerriano, de 30 años, derribado en el noveno round, había sido retador del británico Billy Joe Saunders por el título mundial super mediano OMB en noviembre del 2019 y cumplió una muy buena actuación aunque perdió por nocaut técnico en el undécimo asalto.
Fue campeón latino de los superwelters y argentino y latino de los medianos. Su foja quedó con 30 triunfos (16 ko) y32 derrotas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email