El argentino Chervo es figura en el basquetbol de segunda division de Uruguay

El argentino Martin Chervo se erigio en la principal figura de la jornada de viernes del Metro de segunda division del basquetbol de Uruguay, al inclinar la balanza para la victoria de su equipo, Danubio, sobre Cordon, por 89-73, en partido por la

Deportes 11 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El argentino Martín Chervo se erigió en la principal figura de la jornada de viernes del Metro de segunda división del básquetbol de Uruguay, al inclinar la balanza para la victoria de su equipo, Danubio, sobre Cordón, por 89-73, en partido por la novena fecha.
El interno entrerriano, de 29 años, contribuyó con 31 puntos (10-17 en dobles, 3-5 en triples, 2-2 en libres), 15 rebotes, 2 recuperos y una asistencia en los casi 36 minutos que permaneció en el rectángulo de juego del club Larre Borges, de Montevideo, escenario del cotejo.
Chervo es oriundo de la ciudad de Chajarí y vistió la camiseta de Echague de Paraná, en la Liga Argentina.
Por su lado, en Cordón, el interno juninense Damián Tintorelli (ex Olímpico de La Banda y Argentino de Junín) colaboró con un saldo de 14 unidades (5-8 en dobles, 4-5 en libres), 10 rebotes, 2 pases gol y una tapa en 30 minutos, según contempló el sitio ‘Basquet calienteÂ’.
En otro encuentro de la jornada, Sayago derrotó a Colón, por 81-61. Hoy se jugarán los partidos Stockolmo-Unión Atlética y Tabaré (Ignacio Alessio)-25 de Agosto.
Principales posiciones: Larre Borges y Lagomar 16 puntos; Sayago 15; Verdirrojo y Colón 14. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email