El argentino Franco Cervi, actualmente en Benfica, de Portugal, puede continuar su carrera en el Celta de Vigo, de España, equipo que dirige su compatriota Eduardo Coudet, o bien el el New York City, de los Estados Unidos, clubes con los cuales el equipo lusitano ya llegó a un acuerdo para transferirlo, señaló hoy la prensa portuguesa.

Cervi, de 26 años y ex Rosario Central, prefiere continuar su carrera en el Celta pero se complica esa posibilidad porque el club de Vigo aún no tiene sitio en el plantel ya que tiene todas las plazas de extracomunitarios ocupadas, consignó el periódico lusitano A Bola.

El argentino pasaría al Celta a cambio de 4.000.000 de dólares, aunque para concretar el pase el equipo de Coudet necesita desprenderse del uruguayo Lucas Olaza, quien pertenece a Boca Juniors y está a préstamo.

Al mismo tiempo Benfica tiene un acuerdo con New York City en una cifra ligeramente superior, aunque en ese caso Cervi recién podría sumarse a la Liga estadounidense después del 10 de febrero cuando se abra la inscripción de nuevos jugadores en MLS. (Télam)