El argentino Miguel Angel Carballo superó el corte clasificatorio impuesto y continúa con vida en el Abierto de golf Internacional de Singapur, que pertenece al circuito asiático del PGA.

El jugador bahiense, de 42 años, empleó 72 golpes para el segundo recorrido, luego de una vuelta que incluyó cuatro birdies y cuatro bogeys.

De este modo, el oriundo de Bahía Blanca, ubicado en la posición 1139 del ranking mundial, accedió a la 54ta. colocación, lo que le permitió –con lo justo- sortear el corte y tener la chance de disputar los últimos 36 hoyos en el Tanah Merah Country Club de Singapur, según reportó un informe del circuito asiático.

El tailandés Rattanon Wannasrichan es el único líder de la clasificación, con 139 impactos (cinco bajo el par de la cancha), escoltado por su compatriota Ratchanon Chantananuwat, de apenas 16 años, y por el indio Khalin Joshi, ambos con 141 (-3).

El Abierto Internacional de Singapur es el segundo evento de la temporada 2022 y brindará un millón de dólares en premios. (Télam)