El argentino Carabelli avanza a cuartos de final en el Challenger portugues de Oeiras

El tenista argentino Camilo Ugo Carabelli avanzo a los cuartos de final del Challenger portugues de Oeiras, dotado con premios por 31.440 euros, tras superar hoy al italiano Riccardo Bonadio por 4-6, 7-5 y 6-4.

Deportes 27 de mayo de 2021 Agencia Télam
El tenista argentino Camilo Ugo Carabelli avanzó a los cuartos de final del Challenger portugués de Oeiras, dotado con premios por 31.440 euros, tras superar hoy al italiano Riccardo Bonadío por 4-6, 7-5 y 6-4.
Carabelli, ubicado en el puesto 310 del ranking mundial de la ATP, remontó un partido adverso ante Bonadío (289) y se impuso luego de dos horas y 20 minutos de juego para instalarse entre los ocho mejores del torneo, instancia en la que se medirá con un lusitano: Gastao Elías (292) o Pedro Araujo (991).
El argentino de 21 años había superado en la ronda inicia al neerlandés Jesper De Jong (322) y volverá a jugar más tarde en el cuadro de dobles junto al cordobés de Bell Ville Pedro Cachín (295) en busca de un lugar en las semifinales.
Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb; Juan Manuel Cerúndolo en Roma y el cordobés Cachín en Oeiras. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email