El argentino Capaldo arranca con triunfo en la Bundesliga de Austria

El mediocampista argentino Nicolas Capaldo arranco como titular en el RB Salzburgo, que comenzo la Bundesliga del futbol de Austria con una rotunda victoria sobre Austria Viena, por 3-0.

Deportes 22 de julio de 2022 Agencia Télam
El mediocampista argentino Nicolás Capaldo arrancó como titular en el RB Salzburgo, que comenzó la Bundesliga del fútbol de Austria con una rotunda victoria sobre Austria Viena, por 3-0.
El volante pampeano, de 23 años, actuó durante los 90 minutos para el conjunto que dirige el DT alemán Matthias Jaissle, que se impuso con los goles del esloveno Benjamin Sesko, del brasileño Fernando y del suizo Noah Okafor.
Capaldo, oriundo de Santa Rosa, llegó al RB Salzburgo a mediados del 2021, en una transferencia que le reportó a Boca Juniors una suma cercana a los 6 millones de dólares.
En la anterior campaña, en la que se clasificó campeón, el exjugador xeneize estuvo presente en 27 partidos (en 19 de ellos como titular) y marcó 3 goles, según reportó el sitio ‘SoccerwayÂ’.
Los otros encuentros de la primera fecha de la Bundesliga de Austria se jugarán entre mañana y el domingo, con el siguiente programa:
Sábado: LASK Linz-Austria Klagenfurt y Wolfbersger-Sturm Graz
Domingo: Austria Lustenau-Wattens, Hartberg-Rheindorf y Rapid Viena-Ried.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email