El argentino Calleri se sumo al San Pablo de Brasil

El futbolista argentino Jonathan Calleri arribo hoy a Brasil, procedente de España, para volver a jugar en el San Pablo, equipo que dirige su compatriota Hernan Crespo, y fue recibido por decenas de hinchas que le agradecieron su regreso al club.

Deportes 02 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El futbolista argentino Jonathan Calleri arribó hoy a Brasil, procedente de España, para volver a jugar en el San Pablo, equipo que dirige su compatriota Hernán Crespo, y fue recibido por decenas de hinchas que le agradecieron su regreso al club.
El exdelantero de All Boys y Boca Juniors, de último paso por el Osasuna de España, llegó al aeropuerto de Guarulhos y admitió sentirse "feliz por el regreso y la recepción de los hinchas" en su primer contacto con la prensa, consignó el periódico Globo Esporte.
Calleri tendrá como compañeros en el San Pablo a otros dos argentinos, Emiliano Rigoni y Martín Benítez.
En cuanto a su debut, no está definida aún la fecha debido a su prolongada inactividad, que se extiende desde el 21 de abril pasado.
Calleri, de 27 años, firmó un contrato a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2022, con una opción de compra definitiva.
Se trata de su segunda etapa en el San Pablo, donde estuvo en 2016 y jugó 31 partidos en los que anotó seis goles. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email