El argentino Cachin perdio la final del Challenger de tenis de Verona

El argentino Pedro Cachin perdio hoy la final del Challenger de tenis de Verona, en Italia, al caer en el partido decisivo contra el jugador local Francesco Maestrelli por 3-6, 6-3 y 6-0.

Deportes 17 de julio de 2022 Agencia Télam
El argentino Pedro Cachín perdió hoy la final del Challenger de tenis de Verona, en Italia, al caer en el partido decisivo contra el jugador local Francesco Maestrelli por 3-6, 6-3 y 6-0.
El cordobés Cachín, quien durante este año se adjudicó tres torneos Challenger de Madrid (España), Praga (Republica Checa) y Todi (Italia), está ubicado en el puesto 98 del ranking mundial de la ATP y fue derrotado por el italiano Francesco Maestrelli (337), al cabo de 2 horas y 3 minutos de juego.
El Challenger de Verona, en la región italiana del Veneto, se desarrolló sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartió un total de 45.730 euros en premios.
Los tenistas argentinos conquistaron este año quince títulos en los torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.
El cordobés Pedro Cachín se impuso en los torneos de Madrid, en España; en Praga, en la República Checa; y en Todi, en Italia; Santiago Rodríguez Taverna en Tigre, en la provincia de Buenos Aires; Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia; Tomás Martín Etcheverry en Concepción, en Chile.
Facundo Bagnis ganó en Pereira, en Colombia; Camilo Ugo Carabelli alzó el título en la segunda edición del Challenger de Tigre jugado en el Club Náutico Hacoaj, y Facundo Díaz Acosta se consagró en el que se jugó en Coquimbo, en Chile.
El rosarino Federico Coria logró el Challenger de Milán, en Italia; el marplatense Francisco Comesaña obtuvo los certámenes de Corrientes y Buenos Aires, ambos en Argentina; Facundo Mena ganó el torneo de Cali, en Colombia; Juan Bautista Torres conquistó el certamen de Troyes, en Francia.
Mientras que Juan Pablo Ficovich obtuvo el título en Bogotá, en Colombia. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email