El argentino Cachin perdio la final del Challenger de tenis de Lyon

El argentino Pedro Cachin perdio hoy la final del Challenger de tenis de Lyon, en Francia, al caer en el partido decisivo ante el jugador local Corentin Moutet por 6-4 y 6-4.

Deportes 12 de junio de 2022 Agencia Télam
El argentino Pedro Cachín perdió hoy la final del Challenger de tenis de Lyon, en Francia, al caer en el partido decisivo ante el jugador local Corentin Moutet por 6-4 y 6-4.
El cordobés Cachín, nacido en la ciudad de Bell ubicado en el puesto 142 del ranking mundial de la ATP, perdió contra Moutet (128), al cabo de 1 hora y 31 minutos de juego.
El Challenger de tenis de Lyon, en Francia, se llevó a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartió un total de 90.280 euros en premios.
Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho títulos en los torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.
Pedro Cachín se impuso en Madrid, España, y Praga, República Checa; Santiago Rodríguez Taverna en Tigre, en la provincia de Buenos Aires; Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile y Facundo Bagnis en Pereira, Colombia.
Camilo Ugo Carabelli alzó el título en la segunda edición del Challenger de Tigre jugado en el Club Náutico Hacoaj, y Facundo Díaz Acosta se consagró campeón en el que se jugó en Coquimbo, Chile. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email