El argentino Bulacio no alcanza el titulo latino mediano del Consejo

El retador argentino Martin Bulacio perdio con el campeon defensor uruguayo Amilcar Vidal en una pelea que puso en juego anoche el titulo latino mediano del Consejo Mundial de Boxeo en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, de la

Deportes 30 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El retador argentino Martín Bulacio perdió con el campeón defensor uruguayo Amílcar Vidal en una pelea que puso en juego anoche el título latino mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, de la localidad bonaerense de Berazategui.
En la última velada del año en el país, el uruguayo se impuso por puntos en fallo unánime con tarjetas de 97-93 (Martín Barbero), 99-91 (Ángel Gorreri) y 96-94 (Hugo Vainesman).
El invicto montevideano (14-0-0, 11KOs), de 25 años, número 10 del ranking de la Asociación (AMB) y 14 del Consejo, hizo la primera defensa del título que obtuvo ante el argentino Nicolás Luque Palacios en la capital de Uruguay, en agosto de 2019.
La pelea de anoche fue una revancha de la que el uruguayo le ganó a Bulacio (10-5-0, 7KOs) por nocaut técnico en el octavo asalto, el 10 de mayo de 2019 en el estadio de la Federación Argentina de Boxeo (FAB).
En el otro combate estelar, el invicto argentino Guido Schramm (13-0-1, 8KOs) le ganó con fallo unánime a su compatriota Nicolás Verón (8-7-1, 3KOs) al cabo de 10 rounds y se adjudicó el cinturón latino plata superwelter CMB, que se encontraba vacante.
Los tres jurados de la pelea, Jorge Basile, Alejandro Bokser y Jorge Gorini, coincidieron en una tarjeta de 95-93 para el púgil oriundo de Morón, de 26 años.
El "Mazazo" Verón (27) escuchó la cuenta de protección del árbitro Antonio Zaragoza en el primer round y recibió el descuento de un punto en el sexto. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email