El argentino Buendia marca en goleada del Norwich en el ascenso britanico

El mediocampista ofensivo argentino Emiliano Buendia convirtio hoy un gol en la amplia victoria que su equipo, Norwich, obtuvo sobre Huddersfield, por 7-0, para seguir liderando el Championship de futbol, el campeonato de la segunda division en

Deportes 06 de abril de 2021 Agencia Télam
El mediocampista ofensivo argentino Emiliano Buendía convirtió hoy un gol en la amplia victoria que su equipo, Norwich, obtuvo sobre Huddersfield, por 7-0, para seguir liderando el Championship de fútbol, el campeonato de la segunda división en Inglaterra.
El jugador marplatense, de 24 años, sumó la tercera conquista del puntero del certamen, a los 23 minutos de la primera parte.
De este modo, el exvalor del Getafe español sumó el duodécimo gol en la temporada, al cabo de 33 presentaciones, según confió un informe del sitio ‘SoccerwayÂ’.
Los otros tantos de Norwich, cómodo líder con 87 unidades, fueron obra del finlandés Teemu Pukki (3, uno de penal), Todd Cantwell, Kieran Dowell y Jordan Hugill, sucesivamente.
En el restante encuentro de la jornada, Brentford igualó sin goles con Birmingham.
Principales posiciones: Norwich 87 puntos; Watford 79; Brentford 70; Swansea 69; Barnsley 68; Reading 66; Bournemouth 65
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email