El argentino Brener marca en la Superliga de futbol de Grecia

El mediocampista argentino Fabricio Brener convirtio hoy el unico gol de PAS Giannina, que vencio como visitante a Asteras Tripolis, por 1-0, en cotejo de la 26ta. y ultima fecha de la fase regular de la Superliga de futbol de Grecia.

Deportes 14 de marzo de 2021 Agencia Télam
El mediocampista argentino Fabricio Brener convirtió hoy el único gol de PAS Giannina, que venció como visitante a Asteras Trípolis, por 1-0, en cotejo de la 26ta. y última fecha de la fase regular de la Superliga de fútbol de Grecia.
El exjugador de Belgrano de Córdoba y Villa Dálmine, de 22 años, ingresó a los 13 minutos de la segunda parte y, a los 40m., consiguió la solitaria conquista del partido.
De este modo, PAS Giannina, que también tuvo en sus filas al defensor Rodrigo Erramuspe (ex Huracán y Lanús), llegó a las 31 unidades en esta etapa del certamen, clasificándose octavo.
En Asteras Trípolis, que terminó sexto con 42 puntos, se desempeñaron el marcador de punta Federico Alvarez (ex Quilmes) y el mediocampista Franco Bellocq (ex Independiente), según indicó el sitio ‘SoccerwayÂ’.
Aris Salónica, con el concurso del mediocampista ofensivo Facundo Bertoglio (ex Aldosivi de Mar del Plata y Colón), le ganó por 1-0 a OFI Creta, que tuvo en sus filas al volante Miguel Mellado (ex Chacarita) y al atacante Juan Neira (ex Gimnasia La Plata).
Otros resultados: Larissa 1-Olympiakos 3; Apollon Smirnis 1-Panaitolikos 0; Volos 1-AEK Atenas 0; Panathinaikos 2-PAOK Salónica 1; Lamia 0-Atromitos 0.
Olympiakos (67 puntos), Aris Salónica (51), AEK Atenas (48), PAOK Salónica (47), Panathinaikos (45) y Asteras Trípolis (42) jugarán desde la semana entrante por la zona Campeonato, con acumulación de puntaje obtenido en la etapa regular. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email