El mediocampista argentino Fabricio Brener convirtió hoy el único gol de PAS Giannina, que venció como visitante a Asteras Trípolis, por 1-0, en cotejo de la 26ta. y última fecha de la fase regular de la Superliga de fútbol de Grecia.

El exjugador de Belgrano de Córdoba y Villa Dálmine, de 22 años, ingresó a los 13 minutos de la segunda parte y, a los 40m., consiguió la solitaria conquista del partido.

De este modo, PAS Giannina, que también tuvo en sus filas al defensor Rodrigo Erramuspe (ex Huracán y Lanús), llegó a las 31 unidades en esta etapa del certamen, clasificándose octavo.

En Asteras Trípolis, que terminó sexto con 42 puntos, se desempeñaron el marcador de punta Federico Alvarez (ex Quilmes) y el mediocampista Franco Bellocq (ex Independiente), según indicó el sitio ‘Soccerway’.

Aris Salónica, con el concurso del mediocampista ofensivo Facundo Bertoglio (ex Aldosivi de Mar del Plata y Colón), le ganó por 1-0 a OFI Creta, que tuvo en sus filas al volante Miguel Mellado (ex Chacarita) y al atacante Juan Neira (ex Gimnasia La Plata).

Otros resultados: Larissa 1-Olympiakos 3; Apollon Smirnis 1-Panaitolikos 0; Volos 1-AEK Atenas 0; Panathinaikos 2-PAOK Salónica 1; Lamia 0-Atromitos 0.

Olympiakos (67 puntos), Aris Salónica (51), AEK Atenas (48), PAOK Salónica (47), Panathinaikos (45) y Asteras Trípolis (42) jugarán desde la semana entrante por la zona Campeonato, con acumulación de puntaje obtenido en la etapa regular. (Télam)