El invicto argentino Braian Suárez recuperó el título Fedebol AMB de la categoría mediopesados, al derrotar por nocaut técnico al peruano Jesús Aviles en el primer asalto de la pelea central de una velada que tuvo su desarrollo el Complejo Náutico Tifón Baigorria de la localidad de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe.

Suárez, de 28 años, precipitó el final del combate con una combinación de golpes al cuerpo y la cabeza del peruano, lo que motivó la intervención Mario González a 47 segundos de sonar la campana.

Nacido y residente en Hurlingham, Suárez -campeón argentino de la división- ostenta un palmarés de 14 victorias (13 ko) sin empates ni derrotas.

El noqueador bonaerense había conquistado el título Fedebol AMB en septiembre de 2019 cuando le ganó por la vía rápida al chileno Gerardo Mellado en la ciudad de Rosario.

Avilés, de 34 años, nacido y residente en Lima, quedó con un récord de 9 triunfos (2 ko) y 4 derrotas.

En el semifondo, a seis asaltos, el welter el bonaerense Leandro Fonseca (26 años/ 5-0-1, 2 ko) acabó con el invicto del riojano Matías Ezequiel Herrera (32 años/ 4-0-1, 2 ko) tras vencerlo por puntos en decisión unánime. (Télam)