El argentino Bragarnik, dueño de Elche, destaca a alcanza pelotas que ayudo a evitar el descenso

El empresario futbolistico argentino Christian Bragarnik, accionista mayoritario del Elche, destaco hoy a un alcanza pelotas al que considero decisivo en la accion de uno de los goles ante el Athletic de Bilbao que le permitio al equipo mantenerse

Deportes 26 de mayo de 2021 Agencia Télam
El empresario futbolístico argentino Christian Bragarnik, accionista mayoritario del Elche, destacó hoy a un alcanza pelotas al que consideró decisivo en la acción de uno de los goles ante el Athletic de Bilbao que le permitió al equipo mantenerse en la máxima categoría de La Liga de España.
En ese contexto, Bragarnik convocó a Juan Carlos Vicente, quien cumple la función de alcanza pelotas en el club desde que tenía 12 años, y le entregó una camiseta del Elche y una pelota con el escudo de la entidad como reconocimiento a una rápida acción durante el partido ante los vascos del fin de semana.
"Con el partido cero a cero se apuró para entregar la pelota a un jugador del Elche y aprovechando que un rival estaba tirado sobre el césped, acción que tomó por sorpresa a la defensa del Bilbao y propició el primer gol del argentino Lucas Boyé" destacó el periódico catalán Mundo Deportivo.
En un video subido a las redes sociales del club, Bragarnik se preguntó:"¿Dónde está el mejor asistidor de la Liga?" mientras buscaba al alcanza pelotas, Juan Carlos Vicente, quien se mostró sorprendido por la repercusión que tuvo su acción.
"Medio gol es tuyo", le dijo el entrenador del Elche, Francisco Escribá, al alcanza pelotas.
Elche, que se aseguró en forma angustiosa la continuidad en la primera división, tiene en su plantel a los argentinos Lucas Boyé, Ivan Marcone y Guido Carrillo, mientras que sus compatriotas Paulo Gazzaniga y Emiliano Rigoni no continuarán en el club, el arquero porque deberá regresar a la entidad dueña de su pase, el Tottenham Hotspur inglés, y el mediocampista cordobés porque fue transferido al San Pablo, de Brasil.
En otro orden, el club inició tratativas para incorporar al delantero Mauro Zárate, con el pase en su poder tras haberse desvinculado de Boca Juniors. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email