El argentino Bou marca en el triunfo de los New England Revolution en la MLS

El atacante argentino Gustavo Bou convirtio esta noche uno de los tantos con los cuales su equipo, New England Revolution, supero a New York City, por 3-2, en la continuidad del octavo fin de semana de competencia de la Major League Soccer del

Deportes 19 de junio de 2021 Agencia Télam
El atacante argentino Gustavo Bou convirtió esta noche uno de los tantos con los cuales su equipo, New England Revolution, superó a New York City, por 3-2, en la continuidad del octavo fin de semana de competencia de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.
El delantero entrerriano, de 31 años, sumó la primera conquista en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, a los 27 minutos de la primera etapa.
De esta manera, el exjugador de Racing Club consiguió su tercer tanto en la campaña, según el sitio Flashscore.
New England Revolution continúa mandando en la Conferencia Este, con 20 puntos en 9 presentaciones.
En New York City, el atacante mendocino Valentín Castellanos falló un tiro penal (Pt. 12m.), mientras que el enganche Maximiliano Moralez (ex Racing y Vélez) asistió en el primer gol del brasileño Thiago (St. 10m.).
En otro marcador, Columbus Crew, con el concurso del cordobés Lucas Zelarayán (ex Belgrano), le ganó por 2-0 a Chicago Fire, que tuvo en sus filas al atacante Ignacio Aliseda (ex Defensa y Justicia).
Otros resultados: New York Red Bull 2-Nashville 0; Toronto 2-Orlando City 3; Real Salt Lake 3-Vancouver Whitecaps 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email