El argentino Bolmaro y un discreto aporte en la G-League de la NBA

El argentino Leandro Bolmaro concreto anoche un discreto aporte de apenas 2 tantos para Salt Lake City Stars, que cayo ante G-League Ignite por 112-107, en partido correspondiente a la fase regular de la competencia denominada G-League, el certamen

Deportes 19 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El argentino Leandro Bolmaro concretó anoche un discreto aporte de apenas 2 tantos para Salt Lake City Stars, que cayó ante G-League Ignite por 112-107, en partido correspondiente a la fase regular de la competencia denominada G-League, el certamen en el que participan los equipos reservistas de la franquicias de la NBA de básquetbol.
El encuentro se desarrolló en el Dollar Loan Center de la ciudad de Walnut Creek, en el estado de California.
El escolta cordobés, de 22 años, estuvo en cancha durante 10 minutos para el conjunto que nutre de eventuales figuras a los Utah Jazz.
El exjugador del Barcelona finalizó con una planilla de 2 tantos (1-4 en dobles, 0-2 en triples) y una asistencia, además de dos pérdidas de balón.
De este modo, Bolmaro jugó su cuarto partido en la campaña, con una media que incluye 8,3 tantos; 3,5 asistencias y 2,3 rebotes por partido, según reflejó la estadística de la página oficial.
Con esta caída, Salt Lake City Stars quedó con un registro 2-3 y descendió a la quinta posición en la división Oeste de la competencia, lejos de la línea de Ontario Clippers, que encabeza la clasificación, con una marca 6-1.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email