El argentino Boccia se une al basquetbol colombiano

El experimentado Adrian Boccia acordo condiciones y sera jugador del Caribbean Storm que intervendra desde este fin de semana en la Division Profesional de Basquetbol de Colombia.

Deportes 14 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El experimentado Adrián Boccia acordó condiciones y será jugador del Caribbean Storm que intervendrá desde este fin de semana en la División Profesional de Básquetbol (DPB) de Colombia.
El perimetral rosarino, de 40 años, ya dejó el club Provincial de su ciudad natal (en donde estuvo jugando el certamen PreFedederal) y en las próximas horas volará hacia territorio colombiano.
Boccia, goleador histórico de Boca Juniors en la Liga Nacional (LNB), exhibió interesantes números en el conjunto xeneize, durante la edición 2021-2022, a pesar de no gozar del rodaje pretendido.
El escolta, que también vistió la camiseta de Peñarol de Mar del Plata, terminó la pasada campaña con una media de 12 puntos; 4,3 rebotes y 2 asistencias.
Boccia será el tercer jugador argentino confirmado que participará del máximo campeonato basquetbolístico en Colombia, que empezará este sábado.
También arreglaron sus respectivas vinculaciones el escolta marplatense Selem Safar (Titanes de Barranquilla) y el pivote Diego Romero (Team Cali).
La Liga se abrirá el sábado con el partido Titanes-Tigrillos de Antioquia, mientras que el domingo se repetirá el enfrentamiento, en un cruce por el grupo A de la competencia.
El lunes 19, en tanto, se jugarán los cotejos Team Cali-Cimarrones del Chocó y Sabios de Manizales-Cóndores de Cundinamarca.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email