El argentino Blanco Leschuk anota en el triunfo de Eibar en Segunda division

El delantero argentino Gustavo Blanco Leschuk convirtio hoy un gol para la victoria de su equipo, Eibar, sobre Real Sociedad B, por 3-2, en uno de los adelantos de la fecha 22 del campeonato de segunda division del futbol de España.

Deportes 31 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El delantero argentino Gustavo Blanco Leschuk convirtió hoy un gol para la victoria de su equipo, Eibar, sobre Real Sociedad B, por 3-2, en uno de los adelantos de la fecha 22 del campeonato de segunda división del fútbol de España.
El atacante mendocino, de 30 años, abrió la cuenta a los dos minutos del primer período y fue sustituido, a los 25m. del segundo, por el francés Yanis Rahmani, según indicó Flashscore.
El exjugador de Arsenal y Deportivo Merlo lleva disputados los 22 compromisos en la institución vasca, con apenas tres tantos marcados en el certamen.
El Eibar, que sumó su tercer éxito en hilera y está segundo en las posiciones con 42 unidades, también se alistó el defensor salteño Esteban Burgos (ex Godoy Cruz de Mendoza y Rosario Central).
Otros marcadores: Oviedo 2-Ponferradina 0; Burgos 2-Amorebieta 2. La fecha continuará el domingo con el siguiente programa: Real Valladolid-Leganés, Almería-Cartagena, Sporting Gijón-Lugo, Huesca-Girona, Mirandés-Zaragoza, Fuenlabrada-Ibiza y Tenerife-Las Palmas. El lunes se completará la jornada con el choque entre Alcorcón-Málaga.
Principales posiciones: Almería 45 puntos; Eibar 42; Tenerife 38; Valladolid y Ponferradina 37
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email